Límites: Vidas saludables requieren límites saludables

July 15

Casi todas las personas con las que hablas en estos días admitirán que están sobrecargadas de trabajo y abrumadas. Las demandas de la vida y las solicitudes de los demás parecen aumentar mientras que nuestra resistencia y fuerza disminuyen. En esta serie, vamos a descubrir cómo establecimos límites saludables que son necesarios para una vida saludable.

¿Por qué necesitamos límites de todos modos?
¿Cuándo decimos que no y cuándo decimos que sí?
¿Cómo establecemos las prioridades correctas para proteger lo que es importante?

¡Únete a nosotros para esta serie de 3 semanas que te ayudará a construir relaciones más saludables y vivir vidas más saludables!

Juan Carlos Heredia - November 12, 2023

Parte 1 – Rendirse

12 de noviembre de 2023

  LA ADORACIÓN ES…
Parte 1 – Rendirse

  Observa las culturas de cualquier época desde que existe la civilización humana, y encontrarás la adoración. Es como si la necesidad de adorar estuviera incorporada en nuestro ADN. Pero la verdadera adoración muchas veces es confusa. La adoración sólo puede suceder al tener una comprensión de quién es Dios, un compromiso con Él y una decisión de expresar nuestro amor y compromiso hacia Él. La adoración es una forma de reconocer a Aquel que nos dio la vida. Te invitamos a explorar la adoración en esta serie para aprender la forma bíblica de hacerlo, cómo prepararnos mejor para encontrarnos con Dios y cómo adorar para darle a conocer a través de nuestras vidas.

From Series: "La adoración es…"

Observa las culturas de cualquier época desde que existe la civilización humana, y encontrarás la adoración. Es como si la necesidad de adorar estuviera incorporada en nuestro ADN.  Pero la verdadera adoración muchas veces es confusa.   La adoración sólo puede suceder al tener una comprensión de quién es Dios, un compromiso con Él y una decisión de expresar nuestro amor y compromiso hacia Él. La adoración es una forma de reconocer a Aquel que nos dio la vida.   Te invitamos a explorar la adoración en esta serie para aprender la forma bíblica de hacerlo, cómo prepararnos mejor para encontrarnos con Dios y cómo adorar para darle a conocer a través de nuestras vidas. Worship Is...  

More From "La adoración es…"

Powered by Series Engine