Children’s Ministry

Home/Children’s Ministry

 

Welcome to Creek Kids

 

El Ministerio de Niños de Creek Kids en Sugar Creek es un lugar divertido y seguro donde tus hijos desde recién nacidos hasta 5o grado aprenden sobre Dios y la Biblia. Tus hijos experimentarán lecciones atractivas y apropiadas para su edad cada semana que les enseñarán sobre la Biblia y lo que significa seguir a Jesús. A través de canciones, juegos, actividades interactivas y descubrimiento práctico, los niños aprenden cómo aplica la verdad de la Biblia a sus vidas diarias. ¡Y se divertirán mucho durante todo el proceso!

CADA SEMANA EN CREEK KIDS, TUS HIJOS EXPERIMENTARÁN:
 
Registro (check-in) sin preocupaciones
Trabajadores cariñosos
Ambiente seguro y amigable
Actividades divertidas y emocionantes
Lecciones interactivas apropiadas para cada edad
 
Los domingos por la mañana en Creek Kids están planeados especialmente para tus hijos, sin importar la edad. Cuando vengas los domingos, tu familia será recibida por voluntarios amistosos que te ayudarán a registrarte y encontrar el lugar adecuado para cada niño.
 
Cosas emocionantes suceden en Creek Kids todo el año. Nadie quiere perderse los Domingos de Diversión tales como el Día de la Nieve (Snow Day), Día de Deportes, Día de Pijamas, Glow Day y Desayuno en Belén. ¡Las aventuras de verano incluyen Escuela Bíblica de Vacaciones, Campamento de Niños y mucho más! Estamos muy emocionados porque tu hijo se una a nosotros para la diversión y aprendizaje que durará toda la vida.
 
Para más información
Llama al 281-242-2858

Separa estas fechas para eventos de verano de Creek Kids: 
 
11 al 14 de junio
      Escuela Bíblica de Vacaciones
 
25 al 29 de junio
 
25 al 28 de julio
      Campamento para niños en Carolina Creek

Kids and Youth Discovery Classes

March 25 @ 3:00 pm - 4:45 pm


READ OUR CREEK KIDS BROCHURE


Creek Kids Brochure