Playscape

Haz clic AQUÍ para descargar un formulario de reservación para fiesta en el Playscape y las reglas. Por favor, lee a continuación información sobre fiestas.

playscape

¿Qué mejor manera de pasar el tiempo con tus mejores amigas mientras ves a tus pequeños pasar un buen rato en nuestro hermoso Playscape de dos pisos? Este laberinto de tubos, túneles y toboganes mantendrá a los niños en constante movimiento. ¡Únete al ya creciente grupo de mamás (y papás!) Que se reúnen durante toda la semana para disfrutar de esta maravillosa combinación de diversión y compañerismo.

Diseñado por Prime Play, una compañía internacional, el Playscape cumple con los más altos estándares de seguridad. La red de alta resistencia antideslizante rodea cada uno de los más de treinta elementos de juego, minimizando la posibilidad de caídas o lesiones. Desde los animales de espuma para que los más pequeños trepen, hasta el Gator Pit, y el tobogán de dos pisos, ¡hay algo para todos! Envíe un correo electrónico a fowen@sugarcreek.net si tienes alguna pregunta sobre la información que se detalla a continuación.

Horario de Playscape:

El horario está sujeto a cambio.

Durante el año escolar, nuestra área de Playscape y “Commons” estará cerrada los días en que FBISD no esté en sesión.

Lunes – Martes      
8:00 a.m. – 4:00 p.m.

Miércoles 
11:00 a.m. – 4: 00 p.m.

Jueves y Viernes
8:00 a.m. a 10:00 a.m.* y 2:00 p.m. a 4:00 p.m.

Sábados y Domingos CERRADO al público. Playscape está reservado para el uso de la iglesia.  

*Reservado para preescolares de lunes a viernes entre las 10 a.m. y 2 p.m.

Para mantener el Playscape seguro para todos los niños, pedimos a cada familia que siga nuestras reglas:

Se requiere supervisión de un adulto en todo momento. Los padres son responsables de la supervisión de los niños en todo momento, excepto cuando los niños participan en un evento o grupo específico del Ministerio de Niños.
– Solo niños de 5o grado y menores pueden jugar.
– Deben quitarse los zapatos antes de jugar y colocarlos en los cubículos de zapatos.
– Se requieren calcetines en el Playscape.
No se permiten alimentos ni bebidas dentro del área de Playscape.
– Los niños que no son respetuosos con los demás o el equipo, se les pedirá que abandonen el Playscape.
– Pedimos que NO se lleven a cabo fiestas en el área “Commons”, Playscape o fuera del área de juego sin reservar un horario designado para la fiesta a través de la oficina de la iglesia.

 

Información para fiestas en el Playscape:

Lo único más divertido que jugar en el Playscape es jugar en el Playscape con tus amigos, ¡en tu propia fiesta de cumpleaños! El Playscape está disponible para miembros y no miembros de Sugar Creek para fiestas de cumpleaños para niños de 10 años o menos. Haz clic AQUÍ para descargar un formulario de reservación y las reglas.

Las reservaciones para fiestas en el Playscape no se pueden realizar por teléfono o por correo electrónico. Los formularios de reservación se envían para su aprobación en el orden en que se reciben en la oficina de la iglesia. Una fiesta no se aprueba hasta que se envíe un correo electrónico de confirmación al padre. Los formularios de registración no se aceptarán más de cuatro meses antes del mes de la fiesta solicitada. Por favor, ponte en contacto con Felicia en fowen@sugarcreek.net para obtener más información o para consultar una fecha disponible. Cuota de fiesta: miembros $90 | No miembros $135.

NOTA DE PROGRAMACIÓN DE FIESTAS EN EL PLAYSCAPE: Todos los horarios de fiestas están reservados hasta marzo. Envía un correo electrónico a fowen@sugarcreek.net para verificar una fecha o si tienes alguna pregunta. LAS FIESTAS NO SE PUEDEN PROGRAMAR EN DOMINGO.