Políticas

Políticas

Documento guía para cuido de niños para padres

La seguridad es un valor central del ministerio Creek Kids. Trabajamos duro para garantizar la seguridad física, mental, emocional y espiritual de cada niño. Nuestras políticas escritas y prácticas rutinarias están diseñadas para fortalecer la seguridad y mantener a los niños seguros.

Las cámaras de seguridad y el acceso restringido a las áreas de clase nos ayudan a proteger a los niños. Además, nuestro sistema de check-in es un elemento importante de nuestro plan de seguridad. Cuando un niño se registra utilizando nuestro sistema informático de última generación, recibe una etiqueta con un número de seguridad generado al azar. El padre o adulto con el niño también recibe una etiqueta impresa con ese mismo número. El niño será entregado solo al adulto que tenga la etiqueta de seguridad correspondiente. Según nuestra experiencia, los padres entienden y aprecian las medidas que tomamos para garantizar la seguridad de sus hijos. 

Todos los voluntarios y el personal de Creek Kids se someten a una verificación de antecedentes penales. Además, nuestro personal y voluntarios están capacitados en nuestras políticas escritas de prevención de abuso y políticas de disciplina. 

 

Puedes encontrar esas políticas aquí.

 

Si alguna vez tienes alguna pregunta o inquietud sobre nuestras políticas, no dudes en contactar a Luz Escobar al 281-242-2858 o lescobar@sugarcreek.net.

 

Recursos

Hay muchos recursos geniales disponibles para ayudar a los padres a discipular a sus hijos. Si bien esta lista no es una lista exhaustiva de libros, esperamos que te brinde un buen apoyo a medida que continúas trabajando para cumplir tu propósito de crianza. 

Muchos de estos se pueden encontrar en nuestro Waters’ Edge Resource Center. 

Por favor, recuerda que tu mayor recurso es tu preparación y empoderamiento por parte de Dios que te llamó a ser el padre de los hijos que tanto ama. 

Puedes encontrar esos recursos aquí.