Preescolar durante la semana

Preschool children

En Sugar Creek, queremos ayudar a los niños a crecer intelectual, física, social y espiritualmente. El preescolar de lunes a viernes cuenta con maestros atentos y experimentados que guían a los niños durante todo un día con actividades apropiadas para su edad. Un típico día incluirá música, tiempo de recreo, arte y actividades académicas. Los niños de tres y cuatro años disfrutan especialmente pasar tiempo en el laboratorio de computación, interactuando con los últimos programas educativos. Cuando los niños completan nuestro programa de día de semana, están completamente preparados para una experiencia de kínder divertida y gratificante.

Folleto Informativo

Nota: Para solicitar un puesto completa y envía el Formulario de Solicitud. Después de la aceptación en el programa preescolar, completa y devuelve el Paquete de Inscripción.  

–  Ver el calendario preescolar

Resources:

 

2018-2019 Registración para Preescolar durante la semana

Sugar Creek Baptist Church Preescolar desea extender una invitación cordial a tu familia para inscribir a tu hijo(a) en el preescolar de lunes a viernes para el próximo año escolar 2018-2019.  

Las clases se ofrecen para edades de 1-4 años.  

 

La registración comienza:   

19 de febrero – Registración para niños, hermanos y los que están en lista de espera inscritos actualmente
26 de febrero – Inscripción abierta   

Para obtener información o programar una visita llama al 281-242-6742. 

El horario preescolar incluye una amplia gama de clases disponibles para satisfacer las necesidades de tu hijo:

  • Lunes/viernes (1, 2 y 3 años)
  • Martes/jueves (1, 2 y 3 años)
  • Lunes/miércoles/viernes (3 y 4 años)
  • Martes/miércoles/jueves (3 y 4 años)
  • De lunes a viernes (preescolar de 4 años)  

preschool

Las clases preescolares se reúnen de 9:30 a.m. a 2:00 p.m. todos los días, excepto los miércoles, cuando se reúnen de 9:00 a.m. a 11:45 a.m. Para obtener más información, consulta la hoja de información adjunta. Las solicitudes para la colocación en Preescolar Durante la Semana se aceptan durante todo el año escolar. Para obtener más información, o para programar una cita, llama al 281.242.6742.