¿A dónde van mis hijos?

En Sugar Creek, tus hijos son muy importantes para nosotros. Proporcionar un entorno seguro y divertido en el que puedan aprender sobre Dios es nuestra principal prioridad, y sabemos que tu principal prioridad es llevarlos al lugar correcto los domingos. Para garantizar que todos los niños estén seguros mientras están con nosotros, empleamos un sistema de seguridad y registro de última tecnología. Cuando tú y tu familia llegan al campus de Sugar Creek, querrás registrar a tus hijos en cualquiera de nuestras ubicaciones de check-in. Estas se encuentran en el vestíbulo del Centro de Adoración, el primer piso del edificio Promise Land y el primer y segundo piso del Family Center. En las estaciones de check-in, todos los niños reciben etiquetas impresas. Los padres reciben recibos de seguridad con el número correspondiente para que puedan recoger a su hijo de una clase de Confraternización Bíblica. Desde las estaciones de check-in, serás acompañado a la clase adecuada de tu hijo. 

 

Nacimiento hasta Pre Kínder

Cuando traes a tu niño recién nacido hasta pre kínder el domingo por la mañana, puedes estar seguro que tu hijo recibirá una atención amorosa. Además, las lecciones bíblicas apropiadas para la edad se enseñan de maneras divertidas y significativas para los niños pequeños hasta el pre kínder. La brillante decoración “bajo el mar” del primer piso del edificio Family Center es ideal para tus pequeños. Todos los padres de preescolar reciben un vibrador de buscapersonas en el momento del check-in para que podamos localizarte si tu hijo te necesita. 

 

Kínder – 5º Grado

A los niños de Kínder a 3er grado les encantará el tema “SonStream” del segundo piso del Family Center. La Confraternización Bíblica de 4to a 5to grado ocurre en “The River”, un área muy moderna en el tercer piso del Family Center. Para encontrar sus clases, simplemente visita el Centro de Bienvenida en el primer piso del área “Commons” en el Family Center o en la mesa de registro de niños justo después del Café. 

 

Ministerio Estudiantil – 6º a 12º Grado

Nuestros estudiantes de escuela intermedia y superior se reúnen para la Confraternización Bíblica en nuestro Centro LYF, ubicado en el lado opuesto de la autopista de los edificios principales de la iglesia. Se ofrece un servicio continuo de traslado para llevar a tus hijos al Centro LYF y devolverlos al campus principal después. Para que sepan a donde ir, simplemente visita nuestro Centro de Bienvenida principal en el primer piso del área “Commons” en el Family Center. ¡Hay estacionamiento adicional disponible en el LYF Center, así que puedes viajar en el servicio de transporte con tus hijos! 

 

Asistir juntos a la adoración

¡Las familias tienen una elección! Alentamos a los niños de kínder y mayores a asistir a uno de nuestros servicios principales de adoración junto con sus familias o pueden asistir al nuevo Servicio de Adoración Infantil de 11:00 a 12:15 p.m.

Encuentra más información aquí.