[layerslider id="2"]

DONAR DE UNA MANERA MUCHO MÁS FÁCIL

Prueba nuestro nuevo y mejorado sistema para donar – ahora más fácil y seguro.
 

DONAR

Dado que estamos en transición a nuestra nueva plataforma de donaciones, es nuestro objetivo completar este proceso lo antes posible, todas las donaciones recurrentes tendrán que ser transferidos de Fellowship One a la nueva opción de donación en línea. Es un proceso sencillo que tardará unos minutos en completarse a través de este link:

CANCELAR FELLOWSHIP ONE

 

Dando un diezmo, o diez por ciento de tus ingresos, a Dios es todo acerca de tener un corazón agradecido. Agradecido en el sentido que sabes que eres uno de Sus hijos… que primero le has dado a Dios tu corazón al aceptar a Jesús, Su Hijo, como tu salvador personal y así estableciste una relación con Él que durará por la eternidad. Esto es lo que Dios quiere primero de nosotros, nuestro corazón. También entender y aceptar que Jesús ha pagado el precio y castigo por nuestro pecado y nos ha proporcionado un camino para tener una relación con Dios nuestro Padre Celestial.

Una vez que comprendamos nuestra nueva relación con el Señor,  los dedos de nuestro corazón nos harán querer honrar al Señor con una ofrenda como un acto de gratitud por lo que Él ha hecho por nosotros. Esa gratitud se expresa mediante la donación de nuestro tiempo, nuestro talento y nuestros recursos financieros para ayudar a promover la obra del Señor aquí en la tierra. 

Sugar Creek ofrece otras formas en las que puedes apoyar financieramente la misión de nuestra iglesia. Si, después de leer la información a continuación, tienes alguna pregunta sobre estos métodos, llama al Departamento de Finanzas al 281-242-2858 para obtener más ayuda.

¿Quieres registrarte o donar a un viaje de misión específico? Visita nuestra página Mission Trip Index

 

“PAGO DE FACTURAS” EN LÍNEA

Puedes hacer una ofrenda a la iglesia utilizando el servicio de pago de facturas en línea de tu cuenta bancaria personal.

EFECTIVO O CHEQUE

Haz cheques a nombre de “Sugar Creek Baptist Church” y colócalo en la caja de ofrendas el domingo. Si eres miembro, utiliza los sobres de ofrendas pre-impresos que recibes por correo. Los sobres de ofrendas genéricos están disponibles en los respaldos de los asientos y en la mayoría de los estantes de folletos cerca del Centro de Adoración.  Puedes dejar tu contribución en el buzón ubicado en el segundo piso del edificio de Administración cerca de la Suite 222. Las contribuciones también se pueden enviar por correo a: 

Sugar Creek Baptist Church
Attn: Finance Department
13333 Southwest Freeway, Suite 200
Sugar Land, TX 77478

REGALO DE ACCIONES

Los regalos de acciones  te ofrecen ahorros adicionales de impuestos. Evita el impuesto sobre las ganancias de capital y recibe una deducción fiscal por el calor total de la acción en la fecha de transferencia. Para estas ventajas fiscales, debes haber sido dueño de la acción durante al menos un año. Para obtener más información, comunícate con Ann Anderson en aanderson@sugarcreek.net

Donar nos acerca a Dios. (Mateo 6:21)

Donar fortalece nuestra fe. (Proverbios 3:5-9)

Donar nos bendice a cambio. (Proverbios 22:9)

Donar te hace más como Dios. (Juan 3:16)

Donar es el antídoto para el materialismo. (1 Timoteo 6:17-19)

Donar es una inversión en la eternidad. (1 Timoteo 6:18-19)

El sacrificio de donar nunca se demostró más plenamente que cuando Dios “… dio a Su único hijo para que todo aquél que cree en Él no se pierda, sino que tenga vida eterna.” (Juan 3:16) ¡Dios es un dador! Hay una gran alegría en dar y Dios quiere que seamos donadores alegres.

¿Alguna vez has pensado en el hecho que incluso las cosas de tu vida que ganas trabajando te vinieron como resultado del don de tiempo, fuerza, salud, habilidad e inteligencia que Dios te ha dado.  Dios te dio todo lo que tienes de una manera u otra. Nada de lo que tienes es realmente tuyo para tratarlo como tuyo. Dios es el dueño de todo, tú eres simplemente Su administrador de esos dones mientras vivas en esta tierra. Da a Dios la primera porción de tu ingreso para mostrar que Él tiene el primer lugar en tu vida y que sabes que Él es la Fuente de todo lo que tienes. Cuando eres obediente a Él en esta área de tu vida, puedes conquistar la codicia y administrar correctamente tus recursos. Dios no sólo te ha dado la responsabilidad de cuidarlos, sino que Él te hará responsable de cómo los manejas. Siempre que tomes la actitud de un dueño hacia el dinero, el tiempo y las posesiones, en lugar de la actitud de un administrador, los problemas y la infelicidad seguramente seguirán.  Puedes ser un buen administrador o un mal administrador; puedes dominar los recursos que Dios te ha dado o permitir que te dominen.