Dado que estamos en transición a nuestra nueva plataforma de donaciones, es nuestro objetivo completar este proceso lo antes posible, todas las donaciones recurrentes tendrán que ser transferidos de Fellowship One a la nueva opción de donación en línea. Es un proceso sencillo que tardará unos minutos en completarse a través de este link:
Dando un diezmo, o diez por ciento de tus ingresos, a Dios es todo acerca de tener un corazón agradecido. Agradecido en el sentido que sabes que eres uno de Sus hijos… que primero le has dado a Dios tu corazón al aceptar a Jesús, Su Hijo, como tu salvador personal y así estableciste una relación con Él que durará por la eternidad. Esto es lo que Dios quiere primero de nosotros, nuestro corazón. También entender y aceptar que Jesús ha pagado el precio y castigo por nuestro pecado y nos ha proporcionado un camino para tener una relación con Dios nuestro Padre Celestial.
Una vez que comprendamos nuestra nueva relación con el Señor, los dedos de nuestro corazón nos harán querer honrar al Señor con una ofrenda como un acto de gratitud por lo que Él ha hecho por nosotros. Esa gratitud se expresa mediante la donación de nuestro tiempo, nuestro talento y nuestros recursos financieros para ayudar a promover la obra del Señor aquí en la tierra.