Es increíble cuando los niños de todas las edades pueden adorar a Dios en su propio nivel. Brindamos la oportunidad para que eso suceda cada domingo. 

“SonStream Worship” es un servicio de alta energía y ritmo rápido para niños de 1° a 3° grado. Se lleva a cabo todos los domingos de 11:00 a.m. a 12:15 p.m. en nuestro gimnasio súper genial. “SonStream” es el momento favorito de la semana para muchos. Este servicio utiliza videos, sketches y música de adoración para ayudar a los niños a enfocar sus mentes y corazones en Dios y Su Palabra. La enseñanza de la Biblia es proporcionada por un equipo de maestros. El servicio es divertido, pero no solo divertido; es un momento para que los niños conozcan mejor a Dios. 

Los niños de Kindergarten también tienen su propio tiempo de adoración durante la hora de 11:00 a.m. Sus maestros creativos e imaginativos saben exactamente cómo hacer que la adoración sea real para los niños de 5 y 6 años. Habrá títeres divertidos, buena música de adoración y fantásticas enseñanzas bíblicas. 

La increíble sala “SplashZone” está diseñada especialmente para que los preescolares tengan una experiencia de adoración increíble. Los titiriteros trabajarán con narradores y músicos creativos para hacer que el amor de Dios cobre vida para los niños pequeños. 

La adoración de Creek Kids ayuda a los niños de todas las edades a conectarse con Dios. Sabemos que algunos niños todavía querrán ir a la iglesia con sus padres, eso es genial también. Tenemos muchas opciones para que tú puedas decidir qué es lo mejor para tu hijo. 

¡No podemos esperar para verte el domingo! Habrá mucho por descubrir.