Noche de Fe y Familia en Sugar Creek

Loading Events

Noche de Fe y Familia en Sugar Creek con los Astros vs. Cleveland Indians

Matthew West en concierto al terminar el juego.

27 de abril
Hora del juego – 3:05 PM
Minute Maid Park

Boletos

La noche de fe y familia, regresa a Minute Maid Park el sábado 27 de abril con el cantante y compositor de música cristiana Matthew West. Únete a nosotros para un inspirador concierto posterior al juego contra los Indios de Cleveland. Tu boleto del juego es también tu boleto para el concierto posterior al juego. Sugar Creek estará sentado en la Sección 415.

$ 14 por persona

 

Acerca de Matthew West

Astros Faith and Family

Matthew West ha sido nominado al GRAMMY® cuatro veces, ganador de múltiples premios de la Paloma / Artista del Artista del Año de la ASCAP Christian Music Award y recibió un American Music Award (2013), un Billboard Music Award (Top Christian Artist, 2014) , un premio K-LOVE Fan Award (2016), y nombrado mejor compositor cristiano del año de Billboard (2016). Recibió recientemente el premio Rich Mullins Impact Award, West también recibió una nominación al premio Primetime Emmy® por Música y letras originales por “The Heart of Christmas” de la película del mismo nombre. Además de su propia carrera como grabador, ha sido co-anfitrión de los Premios K-LOVE Fan Awards y tiene más de 130 créditos de composición a su nombre, incluidos los cortes de Rascal Flatts, Scotty McCreery, Michael W. Smith, Amy Grant y Mandisa, entre otros, y los cortes número uno de Casting Crowns y Danny Gokey. Con más de 1.6 millones de álbumes hasta la fecha (TEA), la discografía de West incluye lanzamientos aclamados: All In (2017), Live Forever (2015), nominada al GRAMMY® Into The Light (2012), La historia de tu vida (2010), Algo A decir (2008), Historia (2005) y Feliz (2003).

Bien conocido por comunicar historias a través de canciones, West ha recibido miles de historias de todo el mundo. Su álbum de estudio, Live Forever (2015), continuó con el tema de la narración y debutó en el No. 1 en el Billboard Christian Sales Chart. Ha obtenido numerosos singles No. 1, más recientemente con “Broken Things”, al mismo tiempo que logró un récord No. 1 durante 17 semanas seguidas en la radio con “Hello, My Name Is” y “The Motions” durante 15 semanas.

Al agregar autor a su lista de galardones, West ha escrito cinco libros hasta la fecha: Regale esta Navidad, La historia de su vida, Perdón, Hoy es el primer día y su último lanzamiento, Hello My Name Is. También le apasiona brindar esperanza y sanación a través del poder de la oración y la historia, así que junto con su padre, el Pastor Joe West, fundó Popwe, un ministerio sin fines de lucro que ayuda a otros a crear, compartir y vivir una vida más significativa. Por favor visite popwe.org para más información.

* Los fanáticos deben sentarse en su asiento con boleto durante el juego y después del juego pueden cambiarse a asientos abiertos.