Loading Events
This event has passed.
25 de marzo
3 – 4:45 p.m.
 

Las vidas están cambiando todos los días en Sugar Creek, incluidos nuestros niños y jóvenes a medida que descubren una vida maravillosa en Jesús.

 
¿Tiene tu niño o joven preguntas sobre su fe, su bautismo o sus próximos pasos en la iglesia? Estos cursos están diseñados para el niño/joven que ha hecho una profesión de
fe o está haciendo preguntas sobre la salvación o la membresía de la iglesia.

 
KIDS DISCOVERY
Desarrollado especialmente para niños de K a 5° grado.
 
En el salón “Commons Place”
Kid’s Discovery está diseñada para el niño que ha hecho una profesión reciente de fe o que está haciendo preguntas con respecto a la salvación y el bautismo. Desarrollado especialmente para niños desde kínder hasta quinto grado, el curso de dos horas cubre los aspectos básicos del Evangelio en un formato interactivo apropiado para la edad y explora si un niño ha tenido o no una experiencia de salvación.
 
También se exploran el Bautismo, la Cena del Señor y la necesidad de un continuo crecimiento espiritual. Recomendamos que cada niño asista a una clase de Kids Discovery antes de bautizarse. Se requiere pre-registración.
 
Por favor llama a la oficina del Ministerio de Niños para más información o para registrarte, Tobi White al 281.242.2858 o creekkids@sugarcreek.net.
 
**Ambas clases se ofrecen en inglés pero si tienes dudas o preguntas, Luz Escobar del Ministerio de Niños estará presente para aclararlas o puedes escribirle antes de la fecha a lescobar@sugarcreek.net.**
 
 
YOUTH DISCOVERY

Para jóvenes en grados 6 a12.
 
En la Capilla
Se requiere pre-registración. Al menos uno de los padres debe asistir y participar con cada alumno. Reserva tu espacio enviando un correo electrónico a lyf@sugarcreek.net.