Loading Events

¡Compra boletos para el Banquete de Misiones hoy!
Selecciona una de estas locaciones

Sugar Land, Gimnasio 1
Sugar Land, Gimnasio 2
Missouri City

Banquete de Misiones

10 de Noviembre

5 PM | Preludio & entrada 

5:30-8:30 PM | Cena & presentaciones

Gimnasio 1 y Gimnasio 2 de Sugar Land, Campus Missouri City

Únete a nosotros mientras examinamos la difícil situación de como los creyentes llenos del Espíritu enfrentan a un mundo hostil al evangelio. A la luz de los grandes sacrificios de los creyentes en la persecución, planteamos esta pregunta: “¿Vale la pena Jesús?” ¿Seguirías a Jesús cuando no tiene sentido? El formato de este año será una cena teatro y estaremos presentando la película, “La locura de Dios” (The Insanity of God) con Nike Ripken. ¡Acompáñanos! 

Cuidado de niños limitado disponible solo por registro.
El cuidado de niños es gratuito para niños de todas las edades, pero es necesario registrarse. Debido a la gran demanda, no podremos aceptar a niños sin cita previa a la guardería la noche del evento. Registra a tus hijos antes del 6 de noviembre.
 
Use los enlaces a continuación para registrar a sus hijos en el campus apropiado.

 

MÁS EVENTOS

sabado, 9 de noviembre

 Taller

La locura del evangelio

9 AM – 12:30 PM | Campus de Sugar Land

El líder mundial del evangelio, Nik Ripken, lidera este desafiante taller diseñado para responder la pregunta “¿Vale la pena Jesús?” Descubrirás al Dios viviente de la Biblia y cómo puedes entrar en la voluntad de Dios en la tierra.

Click here to register>>

 

domingo, 10 de noviembre

Glow Day
9:30 & 11 AM | Creek Kids

Tus hijos experimentaran un ambiente divertido, con juegos, actividades con luces fosforescentes, adoración divertida, y muchos más. Ellos aprenderán cómo pueden ser una luz brillante en el mundo y brillar para Jesús. Como parte de estas actividades, los estudiantes recibirán una camiseta gratis que brilla en la oscuridad. G.L.O.W. Day es parte de las actividades que estarán ocurriendo durante el fin de semana de misiones el 10 de noviembre. Este es el domingo perfecto para que invites a otros padres de familia y a sus hijos a que vengan a ser parte de esta celebración. ¡Te esperamos!

 

Expo de Missions
After Each Morning Service | Area de Commons

Acompáñanos y ve cómo Dios está equipando a Sugar Creek para traer Libertad a Su Reino aquí y los confines de la Tierra.

 

La Experiencia De Encuentro
4-5 PM | Area de Commons 

La experiencia comienza en el área de Commons donde tendrás la oportunidad de interactuar con los socios que están al frente del Ministerio del Evangelio en Sugar Creek. Entre ellos habrá líderes del ministerio de tráfico humanos, líderes del ministerio de Compasión y líderes de la Gran Comisión de Europa, India, EE. UU. y de Houston. Aperitivos serán servidos. ¡Todos son bienvenidos!