Loading Events
This event has passed.
9 de marzo
7 p.m. – 2 a.m.
Capilla a Calle Bissonnet
REGÍSTRATE PARA SER VOLUNTARIO
REGÍSTRATE PARA PARTICIPAR
 El recogido de autobuses en la Capilla comienza a las 7 p.m.
El concierto comienza a las 7:30 p.m.
Las caminatas de oración cuidas y con seguridad comienzan de 8 p.m. a 2 a.m.
 
Este evento no se recomienda para menos de 16 años. Se les pide a los padres que ejerzan discreción para todos aquellos menos de 18 años interesados en participar. Se requieren renuncias/waiver de participación para todos los voluntarios y participantes. ¡Imprime y completa tu renuncia/waiver por adelantado! Las renuncias/waiver se recogerán la llegada en la noche del evento.




El “área de prostitución” de Bissonnet es una de las área más oscuras de nuestra región y epicentro visible del tráfico humano en Houston. La Noche de Esperanza, el viernes, 9 de marzo por la noche, está diseñada para atraer la atención y saturar el área de luz.
La luz del Cuerpo de Cristo superará la oscuridad con dignidad, belleza, gracia y tornará la desesperación en ESPERANZA, con un concierto de oración de 6 horas (8 pm – 2 am) con elementos de oración interactivos: guiado y seguro camina a través de dos estaciones de oración a lo largo de la calle con música acústica, sirvientes entrenados y equipados y seguridad en cada estación. Patrocinado por The Landing y el Ministerio “Share Freedom” de Sugar Creek Baptist Church con seguridad provista por el Departamento de Policía de West Houston u el Equipo de Seguridad de SEAL. Transporte de autobús por hora proporcionado por Sugar Creek. Este evento seguro de reconocimiento es para todas las iglesias de la ciudad.


¿Qué esperar?


Adoración basada en oración y elementos interactivos de oración en el Concierto de Oración en el estacionamiento (10101 Bissonnet St. – esquina de Bissonnet y Forum Park Dr) realizado por el Cuerpo de Cristo en la ciudad de 8 a 10 pm. La guía de caminata de oración segura (8 pm – 2 am es el tiempo que desees) se llevará a cabo durante toda la noche con la seguridad proporcionada por el Equipo de Seguridad de SEAL. La Guía de caminatas de oración les dará una comprensión del contexto y la cultura a medida que pasa por cada estación de oración. Los encuentros de música acústica, oraciones y gracia serán una manifestación visible de la gloria De Dios que brilla sobre Bissonnet. Un ambiente muy seguro en el corazón de la oscuridad que les proporciona a tu y tu familia una ventana única para hacer brillar la luz y ser parte del milagro que Dios hará en Bissonnet mientras la luz vence la oscuridad. Este es el momento de lanzamiento para un enfoque concentrado del Ministerio de Evangelización en el área de Bissonnet.


¿Cómo puedes ser parte?
Involucra a tu iglesia. Infórmales y regístralos para el evento. El transporte en autobús será proporcionado por Sugar Creek desde el estacionamiento para huéspedes y área de la Capilla, justo es la carretera de acceso del 59. Hay estacionamiento seguro. Los autobuses circularán cada hora desde Sugar Creek | la Capilla a la ubicación de Noche de Esperanza en el estacionamiento de Bissonnet (10101 Bissonnet St. – esquina de Bissonnet y Forum Park Dr. Los autobuses comenzarán la transportación a las 7:00 pm hasta las 2:00 am. Esto permite que todo el grupo permanezca unido para la experiencia. Habrá oración y orientación para comenzar la noche en la Capilla de Sugar Creek comenzando a las 7:00 pm.


Regístrate ARRIBA para las horas que tú y tu grupo pueden asistir.


¿Es esto seguro y quién puede participar!
El Departamento de Policía de West Houston y el equipo de Seguridad de SEAL estarán altamente visible y tendrán oficiales en casa estación y guiando las caminatas de oración. Con el servicio de autobuses, nos mantenemos juntos en un entorno controlado. Este evento es para cualquier persona y para toda la familia (se recomienda discreción!. La idea es ser luz con dignidad y gracia, pero también comprender la oscuridad de este contexto para que podamos orar y participar de manera efectiva con el Ministerio de Evangelización.
 
Estacionamiento y transporte en autobús
El estacionamiento gratuito y seguro y el transporte en autobús se proporcionará en Sugar Creek Baptist Church en el 13223 Southwest Fwy, Sugar Land, TX 77478. Estacione en el área iluminada de estacionamiento de huéspedes y ve a la carpa para obtener agua y aperitivos gratis, guía de orientación y espera el autobús si no está presente. Los autobuses estarán yendo y viniendo de 7 pm a 2 am. El autobús te dejará en la estación del Concierto de Oración en la esquina Bissonnet y Forum Park Dr.
 
¿Qué necesitamos?
Instrumentalista – saxofón, flauta, violín, violonchelo, arpa, teclado, guitarra, etc., interpretes para la música que honra a Dios durante toda la noche en cada una de las estaciones y en la ubicación del concierto de oración. Esperamos tener esta música en todas las estaciones desde las 8 pm hasta las 2 am. Comparte esta información con otros líderes de la iglesia y cristianos que conozcas que puedan ser parte de la exhibición de la Gloria De Dios esa noche.
 
Si puedes ayudar o necesitas más información, ponte en contacto con Don Waybright en dwaybright@sugarcreek.net o Yosimar Cudriz enespanolonmission@sugarcreek.net.