Sugar Creek logo
Loading Events

Estudiantes de secundaria (9  – 12)
Todos los campus (SL, MC, RR, en línea)

21-23 de enero

LoneHollow Ranch
1010 Cooley Ln
Vanderpool, TX 78885

REGISTRO
PAQUETE INFORMATIVO
FORMULARIO DE BECAS

El fin de semana 2022 Retiro de invierno de la escuela secundaria El fin de semana es un evento de dos noches para estudiantes de secundaria que incluye adoración de alta energía, grupos de conexión atractivos y enseñanza diseñada para ayudar a los estudiantes a aprender más sobre Dios.

PLAZOS DE INSCRIPCIÓN:

Early Bird ($ 195) 12 de septiembre – 17 de octubre
Regular ($ 245) 18 de octubre – 14 de noviembre
Tarde ($ 295) 15 de noviembre – 19 de diciembre

¿QUÉ ES EL FIN DE SEMANA?

El fin de semana es un evento de dos noches para estudiantes de secundaria que incluye adoración de alta energía, grupos de conexión atractivos y enseñanza diseñada para ayudar a los estudiantes a aprender más sobre quién es Dios y lo que significa experimentar la gracia de Dios.

¿POR QUÉ EL FIN DE SEMANA?

Hemos descubierto que sacar a nuestros estudiantes del campus tiene un efecto inmediato en sus relaciones con el Señor. Dejar la comodidad de su hogar y amigos les permite a los estudiantes experimentar este evento en su máxima expresión para construir relaciones con el Señor y su pequeño grupo sin presiones ni interrupciones externas.

¡El fin de semana es una gran oportunidad para servir!

Los líderes pueden registrarse a través del mismo enlace de registro anterior, ¡pero necesitarán un código para acceder a su boleto! Si desea servir en The Weekend, comuníquese con nosotros lo antes posible por correo electrónico a Students@sugarcreek.net

¡Echa un vistazo a la diversión que tuvimos el año pasado!