Sugar Creek logo
Loading Events

Cuando los jóvenes tienen la oportunidad de salir fuera de su ritmo habitual, se crean oportunidades espirituales que el ritmo normal de la vida simplemente no pueden proporcionar. Dejar la comodidad del hogar permite a los estudiantes experimentar y disfrutar de las actividades, fortalecer su relación con Jesús, y conectarse con otros jóvenes sin presiones o interrupciones externas.

El campamento “The weekend” es un evento de dos noches para los estudiantes de secundaria que incluye una experiencia de adoración energizante, actividades divertidas y atractivas, y una enseñanza diseñada para ayudar a los estudiantes a aprender más acerca de Dios.

Estudiantes de secundaria (9  – 12)
Todos los campus (SL, MC, RR, en línea)

20-22 de enero de 2023

PAQUETE INFORMATIVO
REGISTRO

Entendemos que pedir ayuda en tiempos difíciles puede ser duro, pero no queremos que las finanzas sean una razón para que un estudiante no pueda venir a El Fin de Semana. Si necesitas una beca, haz clic. el botón para acceder a nuestro formulario de solicitud de beca. En un plazo de 7 a 10 días laborables después de rellenar el formulario, alguien de nuestro equipo de estudiantes se pondrá en contacto contigo. Tenemos un número limitado de becas, así que por favor, ten en cuenta a otras personas que puedan tener una mayor necesidad de ayuda financiera.

Información sobre becas