Sugar Creek logo
Loading Events

GRÚAS Y CONCRETO – CONSTRUYENDO EN EL AMOR DE JESÚS

14-17 de junio
En todos los campus

GRATIS
Espacio es limitado y registración es requerida.

SL and MC Campus | 9 AM – 12 PM
RR Campus | 6 PM – 8:30 PM

En línea y En persona

Para estudiantes que han completado Kinder – 5 grado

Miren hacia arriba – muy arriba. Hacia allí vamos. Donde las vigas flotan sin esfuerzo por encima de nuestras cabezas, guiadas cuidadosamente a sus lugares por poderosas maquinarias. Donde el acero y el vidrio se unen formando un diseño colosal que parece casi tocar el cielo. Este verano, tus hijos se pondrán sus cascos para dirigirse al sitio de construcción, y descubrir que los rascacielos no son las únicas cosas que necesitan un fundamento de roca sólida. Tus hijos aprenderán mientras aprenden con música, juegos, y mucho más. Sé servirán snacks.

Campus Sugar Land
Campus Missouri City
Campus Richmond|Rosenberg
COLABORA CON NOSOTROS

Si todavía no has creado una cuenta de registro, te invitamos a hacerlo en la pagina de registro del campus de tu elección. En la esquina de la mano derecha encontrarás las palabras “Don’t have an account? Sign up”; aquí podrás crearla y fácilmente registrar a tus hijos para una semana divertida en la escuela bíblica de vacaciones. ¡Los esperamos! 

Tenemos oportunidades para colaborar con nosotros durante la escuela bíblica de vacaciones.  Te invitamos a explorar las diferentes áreas. Haz clic AQUÍ para más información. 

 

Open Door: 

Open Door es un ministerio para niños con necesidades especiales. Cada niño tendrá un acompañante para compartir su experiencia durante los cuatro días de la Escuela Bíblica de Vacaciones. 

Por favor, contacta a bwaldhuber@sugarcreek.net para obtener más información sobre nuestro programa de necesidades especiales.

Carpool: 

¡Es fácil, rápido y seguro! Cuando dejes a tu hijo por la mañana, un voluntario le ayudará a encontrar su grupo asignado en el Centro de Adoración. 

Cuando lo recojas después de VBS, un voluntario llevará a tu hijo a tu auto. Sólo marca la casilla en el formulario de registro que deseas participar. 

Se requiere pre-registración para VBS para participar en carpool.

Seguridad en la Escuela Bíblica de Vacaciones: 

Estamos comprometidos a mantener a tus hijos seguros. Durante los cuatro días de VBS cada niño tendrá una pulsera de seguridad.

Se le dará la pulsera numerada correspondiente al padre/madre. Se enviará un correo electrónico a los padres sobre las medidas de seguridad la semana anterior a VBS. 

¡La seguridad de cada niño es una prioridad para nosotros!  

Hecha un vistazo a las FOTOSVIDEOS del año pasado y revive toda la diversión que tuvimos en la escuela bíblica de vacaciones.