Escuela Bíblica de Vacaciones

Loading Events
The Wild | Escuela Bíblica de Vacaciones 2019
10-13 de junio
9AM a 12:15 PM
Campus Sugar Land
…… y es totalmente GRATIS!
Registrar

Si estas haz completado Kinder hasta el 5º grado, te invitamos a que te abroches tu cinturón de seguridad y que vengas con nosotros en una aventura emocionante. La Escuela Bíblica de Vacaciones 2019 te llevará a una aventura salvaje: con elefantes, garzas, osos polares, pingüinos, cacatúas y cocodrilos. Entre tu búsqueda de los animales exóticos, encontrarás fotos instantáneas de encuentros de la vida real con Jesús en las Escrituras. Ven a ser parte de The Wild en la EBV este verano en Sugar Creek.

Este año, los niños de grados K-5 están invitados a seguir la diversión después del EBV en el campamento Triumph Sports. El costo adicional es de $100 por estudiante e incluye el almuerzo.

The Open Door: 

The Open Door es un ministerio para niños con necesidades especiales. Cada niño tendrá un acompañante para compartir su experiencia durante los cuatro días de la Escuela Bíblica de Vacaciones. 

Por favor, contacta a bwaldhuber@sugarcreek.net para obtener más información sobre nuestro programa de necesidades especiales.

Carpool: 

¡Es fácil, rápido y seguro! Cuando dejes a tu hijo por la mañana, un voluntario le ayudará a encontrar su grupo asignado en el Centro de Adoración. 

Cuando lo recojas después de VBS, un voluntario llevará a tu hijo a tu auto. Sólo marca la casilla en el formulario de registro que deseas participar. 

Se requiere pre-registración para VBS para participar en carpool.

Seguridad en la Escuela Bíblica de Vacaciones: 

Estamos comprometidos a mantener a tus hijos seguros. Durante los cuatro días de VBS cada niño tendrá una pulsera de seguridad.

Se le dará la pulsera numerada correspondiente al padre/madre. Se enviará un correo electrónico a los padres sobre las medidas de seguridad la semana anterior a VBS. 

¡La seguridad de cada niño es una prioridad para nosotros!  

Echa un vistazo a fotos y videos de la Escuela Bíblica de Vacaciones del año pasado.