Feria-Comunitaria

 

Cada tercer sábado del mes, el Ministerio de Español de Sugar Creek, en asociación con Second Mile y otras organizaciones sin fines de lucro, proporcionan a las comunidades de Richmond/Rosenberg servicios y alimentos gratuitos a través de la Feria Comunitaria que se lleva acabo en Sunset Park.

Aproximadamente 200 familias asisten a la Feria Comunitaria cada mes para disfrutar de una mañana en familia, llena de casas inflables, dulces, globos, juegos, y pinta caritas. Es emocionante ver cómo la comunidad se une para divertirse y hablar con sus vecinos mientras esperan para recibir su despensa. Las vidas de las personas están cambiando a medida que experimentan una expresión tangible del amor de Cristo.

Sugar Creek está emocionado de ver las oportunidades que Dios brindara en los próximos meses para que la iglesia continúe impactando a las familias y sea un faro de luz en el área. El lanzamiento del nuevo campus de Richmond / Rosenberg se llevara acabo en septiembre del 2020. Para obtener más información sobre la Feria Comunitaria, visita sugarcreek.net/eventos o llámanos al 281.274.6000.