CUALIFICACIONES DE BENEVOLENCIA
Hay fondos limitados disponibles para miembros de la iglesia y asistentes activos que están experimentando dificultades económicas debido a la crisis actual de COVID-19. Los solicitantes deben cumplir estos criterios:
- La persona o familia que solicite asistencia financiera debe de ser miembro o ser un miembro activo de la Iglesia Bautista Sugar Creek antes del 15 de marzo de 2020.
- El estado de membresía y/o miembro activo debe ser verificable a través de la base de datos de membresía de la iglesia. Miembro activo se define como un adulto o niño que ha asistido a servicios de adoración y/o grupos de conexión al menos dos veces por mes durante un período de tres meses, según lo registrado en la base de datos de miembros de la iglesia.
- La persona debe completar la solicitud de asistencia en su totalidad y enviarla a la oficina de Cuidado Pastoral de Iglesia Bautista Sugar Creek.
- La persona debe proporcionar la documentación solicitada y aceptar ser entrevistado por el Director de Atención Pastoral y/o el Pastor Asociado de la Iglesia Bautista Sugar Creek. La entrevista puede realizarse por teléfono o en persona.