Campamento de Fútbol

Valores que inspiran,
dentro y fuera de la cancha

Valores que inspiran,
dentro y fuera de la cancha

INICIO

REGISTRO

VALORES

 

MÁS QUE UN CAMPAMENTO

MÁS QUE UN CAMPAMENTO

DESCUBRE TÉCNICAS NUEVAS.
APRENDE A AMAR EL JUEGO.

DESCUBRE TÉCNICAS NUEVAS.
APRENDE A AMAR EL JUEGO.

Este verano trae a tus hijos a ser parte del divertido campamento gratuito de fútbol patrocinado por Sugar Creek Richmond/Rosenberg. La registración ya está abierta para niños de edades de 6-12 años. El campamento se llevará a cabo del 11-15 de julio. Es perfecto para niños y niñas del área de Richmond/Rosenberg que buscan mejorar sus habilidades de fútbol y promueve un ambiente saludable para los niños que quieren mejorar su juego. Aprenderán sobre la visión del juego, el trabajo en equipo, el esfuerzo, y muchos más. 

REGISTRO PARA JUGADORES

COLABORA CON NOSOTROS

¿QUÉ INCLUYE EL CAMPAMENTO?

¿QUÉ INCLUYE EL CAMPAMENTO?

  • Entrenadores calificados en técnica, ataque y defensa.
  • Implementos deportivos para cada entrenamiento.
  • EDADES:
    6-12 años
  • HORARIOS: Entrenamientos y juegos
    11-15 de julio
    6 – 8 PM
    Taylor Ray Elementary School 
    2611 Avenue N, Rosenberg, TX 77471
  • CEREMONIA DE RECONOCIMIENTO:
    Sábado de 10 AM – 12 PM,  16 de julio, Campus Rich|Rose

Tus hijos aprenderán a desarrollar su potencial sin importar su edad o nivel de habilidad. Descubrirán como  trabajar en equipo, a mejorar sus fortalezas y serán estimulados a comprender sus propias debilidades y cómo trabajar para superarlas, todo mientras hacen nuevos amigos y se divierten.

VALORES QUE NOS INSPIRAN

TRABAJO EN EQUIPO

A medida que tus hijos desarrollan sus habilidades deportivas dentro del campo de juego, también aprenderán la importancia del trabajo en equipo al esforzarse en conjunto para lograr el éxito. Aprenderán a depender y a confiar en sus compañeros para alcanzar sus metas.

RESPETO

Tus hijos tendrán la oportunidad de adquirir experiencias que les ayudarán a valorar la amistad, mejorarán su autoestima y, sobre todo, impulsarán el respeto a sí mismos, a sus compañeros y a los demás dentro y fuera del área de juego.

EXCELENCIA

Dentro de la cancha, tus hijos aprenderán el valor de la excelencia en todo lo que hacen. Aprenderán a dar lo mejor de ellos mismos dentro y fuera de la cancha, a medida que mejoran sus habilidades con el balón.

PERSEVERANCIA

Tus hijos comprenderán el impacto que puede tener la perseverancia y no rendirse, y cómo esta es fundamental para triunfar en todas las áreas de su vida. Chicos y grandes aprenderán sobre el esfuerzo, y a dar todo de sí para vencer cualquier obstáculo.

Para más informacion llama al 281.274.6000 

Para más informacion llama al 281.274.6000