The Love Challenge

EL RETO DEL AMOR

Serie de mensajes…

9 DE ENERO – 6 DE MARZO

Todos queremos que nuestras vidas importen. Todos tenemos talentos y habilidades y sentimos que podemos marcar la diferencia para bien. Sin embargo, nuestro mayor impacto no está necesariamente en los grandes momentos de nuestras vidas. Más bien, son las decisiones cotidianas sobre cómo nos tratamos a nosotros mismos y a los demás las que dicen mucho sobre quiénes somos y lo importante que puede ser nuestra presencia en este mundo. En 1 Corintios 13, Dios nos muestra cómo vivir la vida en su nivel más alto. Es lo que se llama “El capítulo del amor”. Nos enseña cómo dejar que Dios nos saque del egocentrismo de nuestro entorno y aprender a vivir la vida en un nivel superior. Nuestra serie nos alentará en todas las formas en que estamos haciendo bien la vida y nos mostrará cómo llegar a un nivel de realización aún mayor. A continuación, acepta el Desafío del Amor y comprueba lo que puede ser tu vida.

Acepta el reto del amor…

23 DE ENERO – 6 DE MARZO

Al momento que decidimos colaborar, nos unimos con otros con una misión como familia, como amigos y como grupo para crear un impulso duradero que cambia vida de las personas a través del servicio y la donación. Es por eso, por lo que Sugar Creek, inspirado por su misión de amar y guiar a todas las personas a cambiar sus vidas en Cristo, ha creado la iniciativa del Desafío del Amor.  

El Desafío del Amor de Sugar Creek ha sido creado con un objetivo en mente, que es mostrar a nuestros vecinos y a la comunidad cuánto los amamos e importan, hacienda un pequeño acto de bondad a la vez.  

A partir de enero de 2022, tu y más de 180 Grupos de Conexión podrán  

poner la misión de Sugar Creek en acción a través del proyecto de su elección. 

¿CÓMO?

Unirse o liderar un grupo
Kit de líder digital
Inscribe tu proyecto de servicio

Uniéndote a un Grupo de Conexión en uno de nuestros campus de Sugar Creek e inscribiéndote para asumir el Reto del Amor con tu grupo. Una vez que su grupo haya registrado su proyecto, el grupo recibirá una tarjeta de regalo de 100 dólares para ayudar a financiar su proyecto y poner el amor en acción en la comunidad.  

Desde el 23 de enero hasta el 6 de marzo, cada equipo registrará su progreso a través de fotos y vídeos, utilizando su smartphone. ¡Estamos emocionados de celebrar lo que Dios hará a través de cada proyecto! 

 Todavía tienes tiempo para unirte a un grupo de conexión de tu elección, simplemente visita SugarCreek.net/GruposDeConexion y listo. ¡Es así de fácil! 

Aprende más sobre cómo poner el amor en acción haciendo clic en el código QR.