Mask optional services

 

EN RESPUESTA A LAS ÚLTIMAS DIRECTRICES DE LOS CDC,
TODOS LOS SERVICIOS DE ADORACIÓN AHORA SON MÁSCARA OPCIONAL

 

Como quizás ya escuchaste, los Centros para el Control de Enfermedades actualizaron sus pautas de seguridad nacionales con respecto a la propagación del virus Covid-19. Para aquellos que han sido completamente vacunados, ya no es necesario usar máscaras en interiores o al aire libre en reuniones pequeñas o grandes. Hay algunas excepciones, pero ninguna incluye los servicios de la iglesia.

Celebramos este importante paso para volver a la normalidad. En Sugar Creek estamos eligiendo seguir las pautas de los CDC y hacer que todos nuestros servicios de adoración en cada campus sean opcionales a partir de este domingo 16 de mayo. Muchas otras iglesias en nuestra área ya han elegido, o están eligiendo ahora, el mismo curso de acción.

Si tienes algún síntoma de COVID-19, te pedimos que veas nuestros servicios desde casa a través de nuestros servicios en línea. Si aún no ha sido vacunado, podrás seguir usando tu máscara. El uso de máscara opcional significa que si te sientes más seguro llevando tu máscara puesta, puedes seguir poniendotela. Para más detalles te invitamos a leer el articulo escrito por el noticiero Telemundo acerca los cambios en las pautas de seguridad nacional:

https://www.msn.com/es-us/noticias/coronavirus/aunque-los-vacunados-ya-no-necesitar%c3%a1n-mascarillas-en-lugares-p%c3%bablicos-hay-que-tomar-en-cuenta-estas-excepciones/ar-BB1gJX8r