Gospel Conversation - SP

Más de 1,400 adultos han sido parte del entrenamiento en los últimos tres años. Este entrenamiento de alto impacto ha sido renovado para proveerte la mejor instrucción disponible. Cuenta con tres niveles de Entrenamiento Conversacional del Evangelio. Cada nivel enseña herramientas eficientes, pero potentes y reproducibles que utilizamos en nuestras estrategias de misión en todo el mundo. Estas herramientas también son relevantes e impactantes cuando se comparten con su familia, vecinos, compañeros de clase y compañeros de trabajo.

Compartiendo El Evangelio

Aprende cómo compartir el mensaje de Jesús con otras personas de una manera efectiva y conversacional. 

Duración: 5 horas |

Se servirá almuerzo 
Vea nuestra próxima oportunidad aquí.

Gospel Conversation

Experimentando El Cambio

Dominarás herramientas efectivas, potentes y simples para discipular a otros, ya sea individualmente o en grupos pequeños o grandes en cualquier ubicación.

Duración: 4 horas 
Vea nuestra próxima oportunidad aquí.

Gospel Conversation

SPIRIT WALK WORKSHOP

Taller De Caminata Espiritual

Este es un taller transformador donde tendrás la oportunidad de reactivar tu relación con el Espíritu Santo. La postura y la experiencia que adquirimos a través de este entrenamiento encenderá el mejor resultado para tu vida y ministerio. Si aumentas tu permanencia, tu fruto aumentará.

Duración: 3 horas 
Vea nuestra próxima oportunidad aquí.
Gospel Conversation

No hay requisitos previos para asistir a ninguno de los niveles de Entrenamiento del Evangelio. Ya que completes los tres niveles, estarás completamente equipado para hacer discípulos, cumplir con la Gran Comisión y ser una parte fructífera de los equipos locales y globales de Sugar Creek.