Una vez que hayas completado tu Formulario de Compromiso, puedes dar tu regalo inicial y tu regalo recurrente utilizando los enlaces a continuación. Formas alternativas de dar se proveen más abajo en esta página.

Te pedimos que hagas tu regalo inicial lo más generoso posible para tu compromiso de dos años. Puedes hacer ese regalo en línea usando el enlace de abajo.

HAZ TU REGALO INICIAL

Puedes programar el resto de tu compromiso de dos años en un regalo semanal, mensual o anual mediante el siguiente enlace.

CONFIGURAR REGALO RECURRENTE

OTRAS FORMAS DE DAR

CHEQUES
También puedes hacer tu Regalo Inicial o cualquier otro regalo a la campaña en forma de cheque. Haz todos los cheques pagaderos a Sugar Creek Baptist Church y escribe REACH BEYOND en la sección de notas. Pedimos que todas las contribuciones de Regalo Inicial se hagan antes del 21 de octubre. Todas las contribuciones restantes se pueden hacer en cualquier momento durante el resto de la campaña.

RETIRO AUTOMÁTICO DE CHEQUE
Ponte en contacto con tu institución bancaria para obtener más información.

EFECTIVO

ACCIONES, BONOS Y TRANSFERENCIA DE OTROS ACTIVOS
Contacta nuestro Departamento de Finanzas por correo electrónico en finance@sugarcreek.net o llamando al 281-242-2858. Gracias por apoyar en oración esta campaña.

COMO CONTACTAR NUESTRO DEPARTAMENTO DE FINANZAS

LLAMANDO
281-242-2858 y pedir hablar con el Departamento de Finanzas.

POR CORREO
Sugar Creek Baptist Church
ATT: REACH BEYOND/ALCANZA MÁS ALLÁ
13333 Southwest Freeway, Ste 200
Sugar Land, TX 77478

 
REACH Beyond/ALCANZA Más Allá incluye…

Pagar deuda del edificio de Missouri City

Alcanzar a Richmond/Rosenberg

Financiar nuestro Alcance de Misiones 2018-2019

Costo estimado: $5,700,000