REACH Beyond logo - blue

 

En nuestra historia de 43 años, Dios ha llevado a Sugar Creek a través de varios momentos decisivos. Cada uno marcado por la generosidad sacrificial y la pasión por llegar a más personas para Jesús. La Campaña REACH Beyond (ALCANZA Más Allá) representa el próximo momento decisivo para nuestra iglesia, mientras recaudamos $5.7 millones de dólares para alcanzar más personas para Cristo en nuestra área y en todo el mundo.

LEE EL FOLLETO
HAZ TU COMPROMISO
DA A LA CAMPAÑA

POR FAVOR HAZ TU COMPROMISO ANTES DEL 30 DE SEPTIEMBRE.

METAS DE LA CAMPAÑA

Dios a menudo nos da sueños aparentemente fuera de nuestro alcance, por lo que no podemos lograrlos a través de nuestra propia capacidad.

Tenemos la meta de recaudar $5.7 millones por encima de nuestro presupuesto ministerial anual a través de compromisos de 2 años. Recolectar esta cantidad de dinero no es una tarea pequeña, pero sabemos que Dios puede hacer muchísimo más de lo que pedimos o imaginamos. Para ALCANZAR Más Allá requerimos el coraje de reconocer Su llamado y la fe para ponerlo en acción.

Reach Beyond Strategy 1

MENOS DEUDA = MÁS ALCANCE:
$2.6 MILLONES

Pagar el balance por la compra del edificio del Campus de Missouri City para eliminar nuestra deuda.

Eliminar la deuda que debemos pot el edifico de Missouri City no solo nos ahorrará dinero en pagos de interéses, nos permitirá mover $310,000 de la deuda al ministerio.

Reach Beyond Strategy 2

ALCANZAR RICHMOND/ ROSENBERG: 
$2.4 millones

Lanzar un campus para llegar a la próxima parte de nuestra región.

Estamos entusiasmados con las oportunidades de ministerio en la región de Richmond y Rosenberg y creemos que es la ubicación más estratégica para el próximo campus de Sugar Creek.

Reach Beyond Strategy 3

FONDOS PARA EL MES DE MISIONES 2018:
$700,000

Ayúdanos a alcanzar nuestra meta anual para el mes de misi ones.

Esta ofrenda se agrega al presupuesto operativo de Misión para seguir financiando proyectos de misiones locales e internacionales.


Mira este video para mas informacion

Video Play button

Haz Tu Compromiso Ahora

 
REACH Beyond (ALCANZA Más Allá) incluye:

Pagar deuda edificio de Missouri City

Alcanzar Richmond/Rosenberg

Fondos para nuestra Ofrenda del Mes de Misiones

Costo estimado $5,700,000