Creek Kids Self Check-in

 

 

¿Por qué estamos utilizando el auto-registro (check-in)?
Agregar nuevas opciones para el registro nos ayudará a evitar multitudes o líneas, ¡y eso ayuda a nuestra iglesia a llegar a más personas! El auto-registro será más rápido para ti y permitirá una atención más personal a las nuevas familias.

 

¿Cómo funciona el auto-registro?
A partir del 8 de enero de 2017, si se preinscribió, puedes usar el auto-registro. Nuestro sistema usa un lector biométrico. Ingresa tocando con tu dedo el escáner. Una vez que se lee tu huella digital, los nombres de los miembros de tu familia aparecerán en la pantalla. Toca la pantalla para seleccionar a los que necesitan registrarse. Sus asignaciones de clase se conectarán con sus nombres. Las etiquetas de nombre y seguridad se imprimirán.

 

¿Cómo me registro para el auto-registro?
Busca las señales dentro o cerca del área “Commons”. El registro toma alrededor de 5 minutos. Cada individuo llena una simple tarjeta.

 

¿Debo usar auto-registro?
Sí, si ya estás registrado o puedes usar el registro asistido como siempre.

 

¿Dónde están las estaciones de auto-registro?
Las estaciones están ubicadas en diferentes áreas del Family Center en el primer y segundo piso.

 

¿Qué miembros de una familia deberían escanear sus huellas digitales?
Cualquier persona de 14 años o más que pueda registrar a niños más pequeños puede optar por escanear sus huellas digitales. ¿Mi huella digital está almacenada de forma segura? En el sistema que estamos usando, las huellas dactilares completas no se usan en absoluto. Por el contrario, se almacenan ciertos puntos de datos de la impresión. Creemos que esto nos protege a todos.

 

Si tienes más preguntas, no dudes en contactarnos en creekkids@sugarcreek.net.