Preescolar de lunes a viernes

En Sugar Creek, queremos ayudar a los niños a crecer intelectual, física, social y espiritualmente. El preescolar de lunes a viernes está compuesto por maestros experimentados y atentos que guían a los niños a través de un día completo de excelentes actividades apropiadas para su edad. El horario de un día típico incluirá música, movimiento creativo, tiempo en el patio de recreo, arte y actividades académicas. Los niños de tres y cuatro años disfrutan especialmente pasar tiempo en el laboratorio del iPad, interactuando con los últimos programas educativos. Cuando los niños completan nuestro programa de lunes a viernes, están completamente preparados para una experiencia de kindergarten divertida y gratificante. Este programa se ofrece únicamente en el campus de Sugar Land. Mire este video para obtener una descripción general de nuestro programa preescolar de lunes a viernes.

Registro 2023-2024

Preescolar entre semana Creek Kids le gustaría extender una cordial invitación a su familia para inscribir a su hijo / hijos en Weekday Preschool para el próximo año escolar 2023-2024.

2023-2024 Inscripción estará en línea y abierto a partir del lunes, 27 de febrero (Inscripción continuará después de esta fecha hasta que todas las plazas están llenas.)

Para obtener más información, o para programar una visita, por favor llame al 281.242.6742.

El 2023-2024 horario preescolar incluye una amplia gama de clases disponibles para satisfacer las necesidades de su hijo:

  • Lunes/Viernes O Martes/Jueves (niños de 2 años)
  • Martes/Miércoles/Jueves (preescolar de 3 y 4 años)
  • Lunes/viernes (preescolar de 3 y 4 años)
  • Martes/ jueves (niños de 1 año)

Opciones para combinar programas

Preescolar de 4 días para niños de 2 años- Inscríbete en las clases de L/V y J/V

Días y Horas

  • Lunes – Viernes 9:00 AM – 2:00 PM