Summer at Sugar Creek SP

El verano en Sugar Creek es una época emocionante para toda la familia. Si tu estás buscando actividades para tus niños, estudiantes, adultos o quiere estar más involucrado, tenemos algo para ti. Echa un vistazo a todas las oportunidades a continuación y ver cómo este verano, no sólo puede divertirse, sino también crear un impacto a tu alrededor.

Niños

Enciende la chispa este verano con una semana de diversión de la Escuela Bíblica de Vacaciones. Todos los niños desde Kindergarten hasta quinto grado están invitados a descubrir un mundo lleno de imaginación a medida que aprenden cómo cada uno de ellos son una obra maestra en el diseño de Dios.

Los niños también están invitados a unirse a nosotros en Pine Cove City. El mejor campamento de día en el planeta. Los niños disfrutarán de una semana completa de diversión mientras aprenden acerca de la Palabra de Dios. El verano no nos detiene en Sugar Creek.

VBS 2024Del 10 al 13 de junio

Cada día te espera una aventura. Los niños serán desafiados a medida que descubren que la verdad de Dios nunca cambia, todo el mundo necesita a Jesús, y hablar de la verdad en el amor. La enseñanza bíblica combinada con teatro, música, juegos y meriendas garantizan una semana para recordar. ¡Y es GRATIS!

REGISRO

Pine CoveDel 24 al 28 de junio

¡Pine Cove City Day Camp regresa a los campus de Sugar Land y Missouri City este verano! Los campamentos se llevarán a cabo del 24 al 28 de junio de 9 AM – 4 PM y son para niños que han completado desde kindergarten hasta quinto grado. ¡City Camp es una explosión y sus hijos les encantará aprender acerca de Jesús, mientras se divierten mucho!

REGISTRO

Kid's Discovery Baptism Class
Kid’s Discovery está diseñado para el niño que ha hecho una reciente profesión de fe o que está haciendo preguntas acerca de la salvación y el bautismo. Desarrollado especialmente para niños de kindergarten a quinto grado, el curso de una hora cubre los fundamentos del Evangelio, el Bautismo y la Cena del Señor, en un formato interactivo y apropiado para su edad. 

REGISTRO

¿Tiene interés en participar en una próxima dedicación para padres y bebés? Nuestro Taller de Compromiso para Padres es un requisito para programar una dedicación para su hijo. Obtenga una comprensión más profunda de la responsabilidad espiritual y la importancia de ser el principal formador de fe en la vida de su hijo. 

REGISTRO

Campus de Richmond/Rosenberg: 24-28 de junio
Campus de Sugar Land: 15-19 de julio

Los campamentos están diseñados para ser una inmersión divertida y enérgica en el mundo del teatro musical. Repletos de juegos, actividades y talleres interactivos que fomentan las habilidades interpretativas, la confianza en uno mismo y el trabajo en equipo.

REGISTRO

Estudiantes

¡Nuestros eventos de verano están hechos a la medida de los estudiantes! Este verano, nos tomaremos un descanso de nuestros servicios dominicales nocturnos, ¡pero tendremos divertidos eventos de verano planeados durante las semanas de junio y julio!

Los servicios dominicales matutinos para estudiantes continuarán reuniéndose durante el verano. ¡Únete a nosotros en el campus de Richmond y Rosenberg a las 9:30 AM y a las 11 AM para los Grupos de Conexión en español y a las 12:30 PM para los servicios estudiantiles en español!”

Summit High School Camp

Del 27 al 30 de junio
San Luis Resort

El paso de la escuela secundaria a la preparatoria puede ser un verdadero reto, por lo que creamos un evento para la preparatoria llamado ¡Cumbre! Summit combina los mejores elementos de un campamento y ofrece todos los incentivos de una conferencia. Este evento estilo conferencia capacitará a los estudiantes para liderar como la iglesia, resolver grandes problemas, y ser desafiados en su relación con Dios.

REGISTRO

 

Base Camp

July 12 – 15
Cho-Yeh Boxwood

El cambio de la escuela primaria a la secundaria puede ser un gran ajuste, por lo que creamos un evento para la escuela secundaria llamado ¡Campamento Base! En este evento nocturno hablamos a los estudiantes de secundaria sobre los fundamentos de lo que significa ser cristiano y las formas en que pueden vivir su fe. A través del Campamento Base, los estudiantes de secundaria crecen en su relación con los principales líderes estudiantiles, líderes de grupos de conexión, y nuestro equipo de ministerio estudiantil.

REGISTRO

One Night Student Event

ONE NIGHT es un tiempo para que todos los estudiantes de todos los campus se reúnan bajo un mismo techo, en un solo lugar para una gran adoración, enseñanza, juegos, comida, pasar el rato, ¡y mucho más!

Mayo 5, Junio 9, Julio 28
Centro Estudiantil Sugar Land
5:30 – 7 PM

Adultos

Vivimos en un mundo cada vez más desconectado y fragmentado, muchos de nosotros atravesamos estos retos solos, pero creemos que Dios nunca quiso que fuéramos solos por la vida.

Esta es la razón por la que cada domingo cientos de adultos son parte de un grupo de conexión. Estos grupos son diseñados para ayudar a la gente a construir amistades auténticas, y a descubrir juntos respuestas a las preguntas de la vida.

Este verano es el momento perfecto para probar uno de los muchos grupos de conexión que hemos creado para ti. Dondequiera que estés en la vida, hay un grupo de conexión diseñado para ti en Sugar Creek.

Misiones

Los últimos años han dejado a personas de todo el mundo asustadas y confusas. La pandemia y el conflicto entre Rusia y Ucrania han inquietado los corazones de muchos.

Pero Dios es un experto en tomar lo que el enemigo pretende para el mal y convertirlo para el bien. Esta es una gran oportunidad para que la Iglesia de Jesús se levante y lleve la esperanza del evangelio a un mundo que lo necesita desesperadamente. Más que nunca en nuestro tiempo, la gente de todo el mundo está hambrienta de esa esperanza.

Dios ha estado preparando corazones para escuchar la buena nueva y nos ha dado el mensaje, los recursos y las alianzas para que seamos usados por Él para cambiar vidas para la eternidad.

Short Term Missions
 
Houston es una de las cinco ciudades más grandes y diversas del país. Más de 7 millones de personas viven, trabajan, juegan y van a la escuela en el área metropolitana de Houston. Las necesidades son mayores de lo que una sola iglesia puede atender. Por lo tanto, colaboramos con socios locales centrados en Cristo con diferentes áreas de experiencia para satisfacer las necesidades y plantar iglesias centradas en Cristo en Houston y sus alrededores.
 
 
 
¿Le abruman las opciones? Comparta sus pasiones con nuestro Pastor de Misiones Locales y él le proporcionará varias opciones que se ajusten a sus pasiones. Podemos ponerte en contacto con grandes líderes para ayudarte a comenzar en las misiones.
 
 
Gospel Conversation Training
Conversación evangélica 1
24 de abril o 26 de junio
En este tiempo interactivo de crecimiento espiritual aprendemos el plan de Dios para la redención de la humanidad y la comprensión del mandato de Jesús de ir y hacer discípulos. Aprendemos a encontrar donde Dios nos ha abierto las puertas para tener conversaciones centradas en el Evangelio con nuestros amigos, familiares y compañeros de trabajo y vecinos.


Evangelio Conversación Formación 2
29 de mayo

En esta clase altamente participativa, enseñamos cómo guiar con confianza a alguien en los siguientes pasos de su camino de fe. En esta clase, los participantes tienen más oportunidades de practicar herramientas de conversación evangélica. Enseñaremos el método de los Tres Tercios que capacita a los participantes para crear estudios bíblicos sencillos y atractivos para ellos mismos, familiares, amigos, compañeros de trabajo o parientes.
 
 
Sugar Creek trabaja con socios de clase mundial que están activamente comprometidos en el discipulado. Los participantes de nuestros viajes ayudan a nuestros socios a tener un impacto con el evangelio en su campo ministerial. Nuestro objetivo es enviar equipos que puedan fortalecer y reforzar el trabajo que están haciendo actualmente. Proporcionamos a los participantes la formación adecuada para cada viaje. Nos aseguramos de que estén seguros y preparados para cada tarea.
Los miembros pueden optar a una beca del 50%. Ej. Si el costo del viaje es de $2000.00 y se siguen los protocolos de recaudación de fondos, Sugar Creek pagará $1000 para el viaje. Esto significa que el participante del viaje sólo recaudará $1000. Los líderes de equipo forman a cada participante en el proceso de recaudación de fondos. Te ayudarán a redactar la carta de recaudación de fondos y te enseñarán cómo conseguir apoyo y concienciación. Todos los jefes de equipo han pasado antes por este proceso y estarán encantados de ayudarte.

Más información

Eventos de verano en varios campus

Somos tres campus, dos idiomas, pero UNA IGLESIA. Este verano, tenemos una oportunidad fantástica para impactar nuestra comunidad local. Si eres nuevo y quieres unirte, nos encantaría tenerte. Si eres un asistente regular, echa un vistazo a todos los eventos que vienen en cada uno de nuestros campus.

transparent png

Everything Sugar Creek

ALL IN ONE PLACE!

Sugar Creek Mobile App
Apple App Store
Google Play Store

Download our app today!

transparent png

Sugar Creek Mobile App

Everything Sugar Creek,
all in one place!

Sugar Creek Mobile App
Apple App Store
Google Play Store

Download our app today!