Todos nosotros emprendemos, tarde o temprano, un viaje para encontrarnos a nosotros mismos y para comprender quienes somos. La cultura actual hace mucho hincapié en el autodescubrimiento, pero pone la raza, la sexualidad y el género en el centro de la búsqueda. Nos enfrenta a propósito a unos contra otros como ganadores y perdedores. Nos exige ceder o ser castigados. La Biblia también hace del autodescubrimiento una parte importante de su mensaje. Como es lógico, sus criterios son totalmente distintos a los de esta cultura tan confusa. Su objetivo es mostrarnos cómo vivir con relación, confianza, convicción y aceptación. Este domingo comenzaremos juntos un viaje de seis semanas de descubrimiento. Nuestra guía será un capítulo asombroso escondido a plena vista: Efesios 1. Te enriquecerás para siempre con la respuesta de Dios a la pregunta: ¿Quién soy yo?
Todos nosotros emprendemos, tarde o temprano, un viaje para encontrarnos a nosotros mismos y para comprender quienes somos. La cultura actual hace mucho hincapié en el autodescubrimiento, pero pone la raza, la sexualidad y el género en el centro de la búsqueda. Nos enfrenta a propósito a unos contra otros como ganadores y perdedores. Nos exige ceder o ser castigados.
La Biblia también hace del autodescubrimiento una parte importante de su mensaje. Como es lógico, sus criterios son totalmente distintos a los de esta cultura tan confusa. Su objetivo es mostrarnos cómo vivir con relación, confianza, convicción y aceptación.
Comenzaremos juntos un viaje de descubrimiento. Nuestra guía será un capítulo asombroso escondido a plena vista: Efesios 1. Te enriquecerás para siempre con la respuesta de Dios a la pregunta: ¿Quién soy yo?