El 17 de noviembre, en todos nuestros campus, entraremos oficialmente en nuestra nueva temporada de Inconcluso con el Domingo de Compromiso.
Durante cada servicio en cada campus, pedimos a todos nuestros miembros que finalicen su compromiso con Inconcluso y den un nuevo paso de fe junto a su familia de la iglesia. Este es un momento decisivo para nuestra iglesia y para cada una de nuestras familias, y esperamos que se unan a nosotros para decir "sí, Dios" y animen a otros a hacer lo mismo. Su compromiso nos ayudará a preparar esta iglesia para la próxima generación, para que también puedan dar su "sí" a Dios, cubriendo las necesidades que cada uno de nuestros campus ha tenido durante algún tiempo. Al comprometernos con Inconcluso a través de la oración, la celebración y la generosidad, sabemos que veremos a Dios moverse de maneras poderosas y confiamos en que lo mejor está por venir.
Únete a nosotros en el Domingo de Compromiso y entra en esta nueva temporada de fe con una esperanza certera de que Dios proveerá.
Para más información sobre Inconcluso, haz clic aquí.