¡Celebremos la Pascua, juntos!

La Pascua es un momento especial para reunirse con la familia para celebrar todo lo que Dios ha hecho para darnos nueva vida, esperanza y propósito.
Nuestras experiencias de Pascua cuentan con un ambiente acogedor, música de adoración inspiradora y un mensaje atractivo de la Biblia que se aplica a su vida. Ofrecemos experiencias de adoración en persona en nuestros tres campus a continuación, así como servicios en línea. Transmitimos en vivo a través de nuestra aplicación móvil, sitio web, Facebook y YouTube. Ya sea que se una a nosotros para los servicios en persona o vea nuestros servicios en línea, ¡esperamos adorar con usted!

SERVICIO DE VIERNES SANTO

Viernes, 29 de marzo
7 PM


Centro de estudiantes/Sugar Land

El Viernes Santo recordamos el día en que Jesús sufrió y murió voluntariamente en la cruz por nosotros, el sacrificio definitivo por nuestros pecados. Únase a nosotros mientras preparamos humildemente nuestros corazones.

Cada campus experimentará un servicio de adoración en vivo con música, la cena del Señor y un mensaje. Este es un momento sombrío de recuerdo, ya que este servicio profundiza nuestra comprensión del sacrificio de Jesús y hace que la Pascua sea mucho más especial. Le animamos a asistir a este servicio único de Viernes Santo.

Cuidado de niños está disponible para los niños desde el nacimiento – pre-k.

PASCUA DE RESURRECCIÓN

Domingo, 31 de marzo
12:35 PM

Easter at Sugar Creek


La Pascua es el momento en que celebramos a Cristo resucitado. En cualquiera de estos servicios idénticos, usted experimentará música inspiradora, un mensaje atractivo de la Biblia y la oportunidad de compartir este servicio con otros creyentes. Descubra el mensaje transformador de la Pascua y cómo puede marcar la diferencia en su familia.

Horarios y ubicaciones del servicio en persona

Campus Sugar Land

  • 29 de marzo – Servicio de Viernes Santo
    7 PM
    Centro de estudiantes

    Servicio en persona

     

  • 31 de marzo – Pascua de Resurrección
    12:35 PM
    Servicio en persona y en línea

Campus Richmond | Rosenberg

  • 31 de marzo – Pascua de Resurrección
    9:30 AM
    Auditorio Principal
    Servicio en persona.

CONÉCTATE A NOSOTROS EN LÍNEA

Te brindamos la misma experiencia que vives en persona, pero desde la comodidad de tu hogar. Si nos acompañas desde las afueras del área de Houston o si te gustaría experimentar el servicio desde tu casa, ¡ahora lo puedes hacer! Nuestro equipo de redes sociales está listo en cada servicio en línea en vivo para contestar tus preguntas y guiarte. Si alguna vez estás en el área de Sugar Land o Richmond | Rosenberg, nos encantaría conocerte y dejarte saber cómo podemos servirte. Porque somos una iglesia que queremos ver famlias fuertes y saludables, tenemos programación para ti y todos los tuyos. Planea tu visita en SugarCreek.net/Servicios y disfruta de un excelente tiempo en Sugar Creek, ¡tu casa! 

Viernes, 29 de marzo

  • 7 PM – Servicio de Viernes Santo, en inglés

Domingo, 31 de marzo

  • 12:35 PM – Pascua de Resurrección, en español

MINISTERIO DE NIÑOS DE CREEK

¡Jesús vive!

Para niños de Kinder a 5º grado:

Para los niños de edad primaria, el Domingo de Pascua, tenemos una fiesta especial planeada con adoración, juegos, bocadillos, y una artesanía que tienen como objetivo ayudarnos a recordar que porque Jesús está vivo, ¡nosotros podemos estar vivos en Cristo!

Para bebés y niños en edad preescolar:

Los niños aprenderán en pequeños grupos la historia del amor de Cristo por nosotros. ¡Los niños aprenderán que Jesús está vivo! A través de actividades de aprendizaje bíblico, manualidades e incluso una merienda especial, los niños de preescolar aprenderán que ¡Jesús está vivo!

Sugar Land
9:30 AM • 11:00 AM • 12:35 PM*

Missouri City
9:30 AM • 11:00 AM

Richmond|Rosenberg
9:30 AM* • 11:00 AM

*Indica los horarios de Sugar Creek en Español

MINISTERIO DE ADULTOS
Los grupos de conexión no se reúnen el domingo de Pascua.

MINISTERIO DE ESTUDIANTES
No nos reuniremos para los servicios de los estudiantes el domingo por la mañana o el domingo por la noche. ¡Los estudiantes son alentados a adorar con sus familias! Regresaremos con servicios regulares para estudiantes el domingo 7 de abril a las 9:30 AM y 5:30 PM.

Próximos eventos

Christian Youth Theater

July 15 - July 19

No Mires Atras

July 24 @ 7:00 pm - 8:30 pm

No Mires Atras

July 31 @ 7:00 pm - 8:30 pm

¡TEN ACCESO A SUGAR CREEK

EN UN SOLO LUGAR!

Sugar Creek Mobile App
Apple App Store
Google Play Store

¡DESCARGA EL APP HOY!