Viviendo en Misión
Declaración de Misión: “Amar y Guiar a todas las personas a cambiar sus vidas en Cristo”
Mateo 28:18-20 (NTV)
18 Jesús se acercó y dijo a sus discípulos: «Se me ha dado toda autoridad en el cielo y en la tierra. 19 Por lo tanto, vayan y hagan discípulos de todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo. 20 Enseñen a los nuevos discípulos a obedecer todos los mandatos que les he dado. Y tengan por seguro esto: que estoy con ustedes siempre, hasta el fin de los tiempos».
Vivir en misión es amar a todas las personas a través del poder de Cristo.
2 Corintios 5:19-21 (NTV)
19 Pues Dios estaba en Cristo reconciliando al mundo consigo mismo, no tomando más en cuenta el pecado de la gente. Y nos dio a nosotros este maravilloso mensaje de reconciliación. 20 Así que somos embajadores de Cristo; Dios hace su llamado por medio de nosotros. Hablamos en nombre de Cristo cuando les rogamos: «¡Vuelvan a Dios!». 21 Pues Dios hizo que Cristo, quien nunca pecó, fuera la ofrenda por nuestro pecado, para que nosotros pudiéramos estar en una relación correcta con Dios por medio de Cristo.
Vivir en misión es guiar a todas las personas a cambiar sus vidas en Cristo.
Cita: "Una iglesia que no va a las personas perdidas ni les comparte el evangelio, es como un restaurante que tiene comida preparada, pero se niega a darle de comer a los hambrientos”. ~ Gene Mims
Pasaje de referencia: Hechos 1:8 (NTV) pero recibirán poder cuando el Espíritu Santo descienda sobre ustedes; y serán mis testigos, y le hablarán a la gente acerca de mí en todas partes: en Jerusalén, por toda Judea, en Samaria y hasta los lugares más lejanos de la tierra.
Mateo 24:14
Y se predicará la Buena Noticia acerca del reino por todo el mundo, de manera que todas las naciones la oirán; y entonces vendrá el fin.
Vivir en misión es confiar que Cristo está con nosotros hasta cumplirla.